El United apunta a estos dos CRACKS del Bayern

#ElDato: Hasta el momento el United ha comprado a Fred y Diogo Dalot por 81 millones de euros.

Este mercado veraniego no ha sido muy bueno para el Manchester United y por esa razón el conjunto que dirige José Mourinho se puso como principal objetivo comprar a dos jugadorazos del Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: El efecto domino que podría destrabar la salida de Courtois

Desde que Ferguson dejó Manchester el club se ha caracterizado por hacer fichajes rimbombantes y para no perder la costumbre se ha propuesto fichar como sea a Thiago Alcántara y a Robert Lewandowski.

De acuerdo al diario The Independent en su más reciente edición, los ‘Red Devils’ quieren a estos dos cracks para reforzar el equipo que tendrá que mejorar muchísimo si quiere hacerle frente a su vecino el City.

Lo bueno para los de Old Trafford es que ambos están en la lista de transferibles del conjunto bávaro. Por el lado del polaco, se sabe desde hace rato que él le pidió a la dirigencia muniqués que lo dejasen ir si llegaba una oferta buena, tacará ver si los ingleses están dispuestos a pagar los más de 100m€ que piden y si éste podría jugar con Lukaku.

Por el otro lado, el español ha pedido en estos días que le dejen ir, pues con la llegada de Niko Kovac y Leon Goretzka, sus probabilidades de ser titular indiscutible son escasas.