El turco Cüneyt Çakir impartirá justicia en el Bernabéu

#ElDato: En la temporada 2014-2015 fue el árbitro de la final entre Juventus y Barcelona, en la que el Barca se consagró campeón al derrotar 3-1 a la Vecchia Signora

El árbitro turco fue el elegido para dirigir este martes el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y Bayern Munich, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Riley McGree con su inmenso escorpión se apunta al Premio Puskas 2018

La UEFA confirmó este domingo la designación de Çakir para este decisivo encuentro, en el que los merengues arrancan con una ventaja de 2-1 frente a los bávaros. Cabe destacar que el nacido en Estambul e internacional desde 2006 es uno de los fijos para este tipo de partidos y que también estará en la máxima cita futbolística, el Mundial de Rusia 2018.

El colegiado ya dirigió a ambos conjuntos en la presente edición de la Champions League. Al equipo de Zinedine Zidane en el encuentro de ida de cuartos de final ante la Juventus en Turín, donde los blancos ganaron por 0-3.

Mientras que, al equipo de Jupp Heynckes en aquel entonces dirigido por Ancelloti en el duelo de fase de grupos frente al PSG, en el que los bávaros ganaron 3-1 en el Allianz Arena.