El tridente le entrega la tercera victoria consecutiva al PSG en la Ligue 1

#ElDato: El Angers es el rival favorito del delantero francés Kylian Mbappé, al que le ha convertido en cinco ocasiones.

Con goles de Cavani, Mbappé y Neymar, los parisinos vencieron sin problemas 3-1 al Angers por la tercera fecha de la liga francesa.

En una nueva jornada de la Ligue 1, el actual campeón volvió a exhibir su supremacía anotando nuevamente tres goles, como lo había conseguido en las dos fechas pasadas ante Caen y el Guingamp.

Esta vez la victima fue el Angers, que gracias al penal convertido por Thomas Mangani 21, había igualado el encuentro después del gol marcado por el “Matador” Edinson Cavani que solo necesito 12 minutos para debutar en las redes en la presente temporada con los Parisinos.

En la segunda mitad hizo su aparición el joven Kylian Mbappé que a los 51 tras un centro de Di María, de volea adelanto a su equipo y sumo su tercer gol en apenas dos partidos de Ligue 1.

Y como no podía ser de otra manera, el crack brasileño Neymar a los 66 cerró con broche de oro la goleada, después de una combinación perfecta entre Rabiot y Mbappé que dejaron al 10 solo frente a la portería.

https://www.instagram.com/p/Bm6BX5TBH5M/?taken-by=psglivegoals

https://www.instagram.com/p/Bm6IS5qhF2m/?taken-by=psglivegoals

https://www.instagram.com/p/Bm6KbkWBQ_6/?taken-by=minhavidanjr10