El trabajo que quiere IBRA cuando se retire

#ElDato: Zlatan Ibrahmovic es el máximo goleador en la historia de la selección sueca con 62 goles. Una leyenda…

El delantero sueco del Manchester United, Ibrahimovic, siempre ha sido tan polémico como buen jugador…sus declaraciones, en los últimos años, han tomado un tinte chistoso y parece disfrutar más las respuestas. 

TE PUEDE INTERESAR: Duras criticas a Cristiano Ronaldo… Por figurar?

Siempre tiene una salida con humor y genera risas en conferencias de prensa y en todas sus entrevistas. En la última entrevista que realizó para ‘BTSport’, habló de su trabajo a futuro y algo que le gustaría hacer. 

Sin muchas pretensiones y con una sonrisa en la cara, contestó: «Eric es Eric (Cantona). Zlatan es Zlatan. Vine con un paquete diferente, vine con lo que yo soy capaz de hacer. La gente lo recuerda por el resto de sus vidas por lo que él hizo aquí. La gente me recordaré por lo que hice. Lo único que él hizo que yo aún no he hecho aún es ACTUAR. Estoy un poco curioso de ser un actor. Algo como Bourne Identity, algo así, un agente secreto. El nuevo James Bond», declaró el delantero que suma 27 goles y 8 asistencias en la presente temporada. 

Además, respondió quién es el mejor delantero de la Premier League y quienes marcan la diferencia. «A mí me gustan los delanteros que marcan diferencia. Lukaku es fuerte, es más un jugador físico que marca muchos goles. Aguero es bueno»

«Los leones no se comparan a sí mismos con humanos. Vine aquí con 35 años de edad y todos pensaron que estaba en una silla de ruedas. Y miren lo que pasó: el león esta muy vivo» sentenció.