El Tottenham ya negocia con el Barça para llevarse a dos jugadores

#ElDato: El extremo disputo en esta temporada un total 1.023 minutos, equivalentes a 23 partidos de los cuales solo en 11 salió como titular.

El conjunto londinense y finalista de la presente Champions duro todo un año sin fichar, por esta razón el mercado próximo representa una gran oportunidad para los de Pochettino de reforzar una plantilla que con las uñas se clasificó a la final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Allegri y CR7 juntos…en otro club fuera de Italia? TRE-MEN-DO

El Tottenham ya esta moviendo sus fichas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y los nombres que han sonado y por los que ya habrían conversaciones, provienen del Barcelona. Uno de ellos esta cedido y el otro llegó este temporada.

Días atrás los ‘Spurs’ hicieron contacto con el Barça para quedarse con André Gomes, quien esta a cedido al Everton. Aprovechando esto, los dirigentes también han puesto sobre la mesa el nombre de Malcom. 

El extremo brasileño también ha llamado la atención del Borussia Dortmund y del Arsenal, pero ha sido el Tottenham que más interés ha mostrado en el suramericano que llegó al Camp Nou a cambio de 40 millones de euros. 

Es precisamente ese monto el que pretende el club catalán, si el Tottenham llega a esa cifra se sentará a negociar sin problema, de lo contrario escucharán otras ofertas que lleguen por el jugador.