El Tottenham de Mou suma una nueva victoria y mantiene su andar ideal

#ElDato: José Mourinho ganó los tres partidos que estuvo en el banquillo de los Spurs, dos por Premier Leaague y uno de Champions League.

Con un doblete de Dele Alli y un gol de Sissoko, los Spurs goleaban con tranquilidad al Bournemouth pero en el final inesperadamente hubo suspenso y termino 3-2.

José Mourinho mantiene su andar perfecto desde su designación como entrenador del Tottenham, esta vez el conjunto londinense venció en su recinto 3-2 al Bournemouth y sigue trepando posiciones en la Premier, parcialmente se ubica en la quinta posición pero podría caer en la tabla cuando se complete el total de la fecha 14.

La apertura del marcador fue a los 21 minutos, luego de un pase largo que Heung-Min Son al tratar de controlar asistió a Dele Alli, el doblete del inglés llegaría al 50 tras recibir nuevamente un pase largo, domino de pecho y definio de derecha ante la salida del portero.

A los 69, Sissoko con una pirueta impresiónate al centro de Son puso el 3-0 redondeando lo que parecía ser una noche perfecta, pero Harry Wilson con su doblete al 73 y 90+6 no solo descontó, sino que también dejó a Mourinho con una cara de pocos amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=fOdzUSbinFA