“El Tigre” ya tiene su propio himno

La pasión por la “Tricolor” aumenta por estos días en toda Colombia. Por éso los integrantes del grupo Katamarán decidieron rendirle homenaje a la Selección por medio de una excelente canción en honor al “Tigre” Falcao, la figura más importante del combinado colombiano.

Con el título “ANDA SUELTO UN TIGRE”, la banda colombiana presentó a su público el, que consideran, “himno del Tigre” no sólo como otro sencillo musical, sino como una motivación extra para que Radamel Falcao García se inspire el próximo viernes en el Metropolitano de Barranquilla.

Queremos ser un buen augurio para que meta unos dos o tres goles, quedaríamos satisfechos. A ver si el ‘Tigre’ se anima mucho más y nos ayuda, que Colombia es un país muy futbolero y llevamos mucho tiempo sin un mundial (desde Francia 1998)”, afirmó a EFE Julián Rey, voz principal de la agrupación Katamáran.

Colombia se encuentra en la tercera posición de la tabla de las eliminatorias al mundial con 16 puntos.  De los 14 goles anotados, 5 fueron convertidos por el “Tigre”. Por lo tanto “se merece totalmente un himno”, concluyó Rey.

Para todos l@s fans, el video del “himno del Tigre” se encuentra actualmente disponible en youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y-p9oTAedTg