El Tiburón sobrevivió en Medellín y atrapó su octava estrella

#ElDato: El Junior tuvo que esperar siete años para volver a ser campeón de la liga colombiana, durante ese tiempo fue nueve veces subcampeón.

En un espléndido encuentro en el Atanasio, Junior aguantó al Medellín y a pesar de caer por 3-1 se consagró campeón del futbol colombiano.

En un entretenido partido, colmado de emociones y buenos goles, Independiente Medellín estuvo a un solo gol de lograr la hazaña y forzar los tiros desde el punto penal. Pero el 3-1 final le dio el octavo título de Liga a Junior con un marcador global de 5-4.

El delantero Leo Castro adelanto a los locales con un maravilloso remate de media distancia en el final del primer tiempo que fue todo para el local, mientras que los tiburones se defendieron y apelaron a los contragolpes.

A los 55′ otra vez apareció Castro para anotar su doblete y poner más cerca al Poderoso de la Montaña de la remontada, pero en el 71 Yony González con un disparo desde el borde del área, ayudado por un mínimo desvió puso paños fríos al complicado momento que atravesaba Junior en el cotejo.

Y a 10 minutos del final, el argentino Germán Cano marcó el tercero para el local, que quedara solo para la estadística, porque los minutos corrieron y los barranquilleros celebraron en el Atanasio Girardot una nueva estrella.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1074436997568184320