El ‘Tiburón’ se devoró a Santa Fe

#ElDato: Este es el segundo partido que pierden los ‘Cardenales’ en el torneo, los de Bogotá suman 7 victorias y 7 empates.

En un partido lleno de goles, Junior se impuso sobre Santa Fe y comienza a asegurar su camino a la clasificación.

Los de Barranquilla salieron a la cancha del Metropolitano a dar una muestra del fútbol que han mostrado durante todo el torneo, con una clara posesión del balón y teniendo a Torres como el creador de las jugadas más importantes, Junior buscó abrir el marcador y lo conseguiría con el gol de su delantero Roberto Ovelar.

Santa Fe reaccionaría y atacaría el arco protegido por Viera con remates de media distancia que probarían la seguridad del guardameta. Sobre los 40 minutos, el volante creativo Armando Vargas sacaría un remate con su pie derecho que colgaría de forma magnífica al portero uruguayo.

Edison Toloza estaría inspirado para la segunda parte y lo demostraría desde el minuto 53 cuando recibió un pase de Vélez, controló y definió de gran manera para la ventaja parcial.

Tan solo 10 minutos después, Torres filtraría un balón para que de nuevo el delantero nariñense hiciera un enganche “a lo Falcao” y pudiera decretar el 3-1 juniorista.

Estos tres puntos dejan al equipo ‘Tiburón’ en el quinto lugar con 25 puntos, mientras que Santa Fe es segundo con 27.