El Tata dijo cómo parar a James

ElDato: Gerardo Martino ha dirigido 19 partidos con la Selección Argentina. Ganó 10, empató 6 y perdió 3.

Colombia y Argentina se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada eliminatoria. Las dos selecciones saldrán a ganar los 3 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Tiro libre perfecto desde 40 metros…VIDEO!

El Tata Martino habló sobre las fortalezas de Colombia y sobre cómo parar a James Rodríguez, la principal carta de los cafeteros.

Cómo parar a James y a sus delanteros.

“Las tácticas para neutralizar a los jugadores de la calidad de James serán las mismas que aplicamos contra Antonio Valencia, Willian o Neymar. La idea es la misma. De Teo, de Bacca y Muriel, dos juegan y uno estará en el banco”.

Cómo se imagina el partido.

“Colombia va a ser un equipo más agresivo, que propone. Nos va a costar tener absoluta predominancia en el control de la pelota. También incide la alineación de Colombia. Contra Chile, con tres volantes más de contención como Sánchez, Mejía y Torres, tenía un medio campo de corte para dejaba liberado a James y a los dos puntas. El martes puede cambiar, y con la ausencia de Sánchez puede entrar Cardona, que tiene más elaboración de juego”.

Cómo jugar ante Colombia.

“Tenemos que ser agresivos para recuperar, y precisos para elaborar juego. Eso será fundamental ante Colombia y ante cualquier equipo».