«El sueño fue aplazado, pero tengo mucha confianza de que Brasil está muy cerca de conquistar ese título nuevamente»

#ElDato: Marcelo por molestias físicas no estuvo ante Serbia en el último partido de la fase de grupos, lo mismo que contra México en los octavos de final.

El lateral de la selección brasileña Marcelo compartió en redes sociales una imagen junto a un extenso texto donde recuerda lo ocurrido en Rusia 2018, en el cual también se muestra optimista y orgulloso del esfuerzo hecho por el equipo.

Las reacciones de los jugadores de La Canarinha no se han hecho esperar tras la dura eliminación frente a Bélgica en cuartos el pasado viernes. Y esta vez fue el lateral del Real Madrid que por medio de su cuenta personal de Instagram público una fotografía en el momento de entonar el himno nacional, acompañada de un amplio mensaje en el que destaca que salieron con «la cabeza erguida» de la Copa.

“¡Es de cabeza erguida que la gente sale de esta copa!. Tratamos, luchamos, peleamos hemos tenido lesiones, recuperamos, jugamos con dolor y así va … ¡Hicimos todo para llegar lo más lejos posible!”

El jugador con el dorsal número 12 del ‘Scratch’ también se mostró reflexivo e invito a la unión en la busqueda de nuevos objetivos: “La vida nos proporciona cosas maravillosas, pero a veces nos deja triste por no conseguir algunos objetivos. ¡Ahora seguimos juntos en busca de otros objetivos y sueños! ¡Eso es el FÚTBOL que para mucha gente es sólo un juego!”.

Además, se acordó y agradeció a su familia y al pueblo brasileño, “Agradezco a mi familia por siempre estar a mi lado en todos los momentos, y agradezco a todos los brasileños que nos dieron fuerza y ​​torcieron de verdad”.

“¡Tengo mucho orgullo de ser BRASILEÑO y representar a mi país! El sueño fue aplazado, pero tengo mucha confianza de que Brasil está muy cerca de conquistar ese título nuevamente», afirmo Marcelo confiando y optimista de cara al futuro.

Por último, el jugador que ya se encuentre en Madrid para comenzar sus vacaciones, finalizo el mensaje con una arenga y le quito dramatismo a lo sucedido: “¡Vamo q vamo la vida sigue!!! ¡Pasamos la página y tomamos las cosas buenas y las llevamos para la próxima convocatoria! ¡Ya tienes selección otra vez! ¡Vamos que vamos!”.

https://www.instagram.com/p/Bk99WDqAADp/?taken-by=marcelotwelve