El submarino hundió al Madrid

#ElDato: Soldado ha hecho válida la ley del ex con el Madrid en cinco oportunidades.

La décimo quinta jornada de la Liga BBVA le traía una nueva oportunidad al Real Madrid de acercarse al Barcelona que pinchó frente al Depor. Un cuadro merengue sin ideas perdió por la mínima diferencia en su visita al Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético es colíder de la Liga BBVA

El cuadro dirigido por Rafa Benitez tuvo un mal partido. No hubo juego asociativo, faltaron las ideas, el ataque y la contundencia. Un Madrid desconocido esta temporada. Un remate al poste del submarino amarillo en los primeros minutos entreveía un juego complicado para la Casa Blanca. Y a los 8 minutos, Roberto Soldado marcó el único gol del encuentro. Los locales hicieron un juego vertical.

James Rodríguez jugó los 90 minutos con su equipo. Sorpresivamente hoy no fue de los escogidos por Benitez para los cambios. Sin embargo, el colombiano no tuvo un destacado compromiso pues jugó de interior muy retirado de la zona ofensiva y el estilo de Rafa no deja explotar las cualidades del Botín de Oro de Brasil 2014.

El Real Madrid perdió una posibilidad de oro; el Barcelona había empatado y ahora los merengues quedan a 5 puntos de los culés. Desdibujado el Madrid, un equipo que no halla una identidad y estilo. Nuevamente sufrió con equipos de mayor jerarquía pues las goleadas al Malmo y Getafe habían aliviado el torbellino que vive actualmente la Casa Blanca.

https://vine.co/v/iZ9lrzXxM3p