¿El “SHOW DE IBRA” se queda en Milán?

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic en el pasado juego ante Sampdoria se convirtió en el primer futbolista en la historia en superar los 50 goles tanto con el Internazionale de Milan como con el AC Milan.

Según informan desde Italia, la voluntad del delantero sueco de 38 años es permanecer en los rossoneri y  estaría cerca de acordar con el club la ampliación del contrato por una temporada más.

Zlatan Ibrahimovic regresó a principios del año al AC Milan desde Los Angeles Galaxy de la MLS y para muchos únicamente era un tema de marketing porque no creían que pudiera ser protagonista.

Sin embargo, el sueco con sus actuaciones, 9 goles y  5 asistencias en 17 partidos no solo ha tapado bocas, sino que se convirtió en el  abanderado del resurgimiento rossoneri que a mitad de la temporada estaba inmerso en una crisis.

Ahora a una jornada del final de temporada y con cupo a la próxima Europa League, según “La Gazzetta dello Sport”, el técnico lombardo Stefano Pioli ha sido clave para convencer a Ibrahimovic de continuar en la institución.

Además, el rotativo reveló que su vinculación se prolongaría por una temporada más, pero aclara que las negociaciones estarían próximas a iniciarse con un monto base a percibir por el jugador de 4 millones de euros anuales más una serie de bonos con objetivos, aunque Ibra y su agente Mino Raiola aspirar a un salario de 6 millones.