El show de CR7

Con el aporte del extremo portugués, el Madrid goleó al Sevilla en el Bernabéu y ahora espera por el United en el cruce de la Champions.

45 minutos fueron suficientes para que el Real Madrid noqueara al Sevilla que dirige Unai Emery y de paso pensara en el choque que tendrá a mediados de semana, frente al todopoderoso Manchester United, conjunto que pasa por una fantástica racha liderado con extrema comodidad la Premier.

Desde el comienzo de partido el conjunto de Mourinho hizo respetar su templo, controlando las acciones del encuentro e incomodando frecuentemente la zaga del conjunto andaluz por las bandas y sobretodo dominándolo a su merced.

Sí, el merengue fue inteligente y fue moviendo las líneas del cuadro Nervión según le convenía, hecho que generó apertura de espacios y sobretodo campo para hacer lo que más le gusta al nueve veces campeón de la Champions, contragolpear.

De este modo, la Casa Blanca se puso por delante del marcador después de una excelente asociación entre Higuaín y Ronaldo, quien finalmente asistió a Benzema para que el galo solo tuviera que empujar la esférica luego de un error del guardameta Beto con su compañero Navarro.

A partir de ahí el ejército blanco dirigido por su mejor Sumarai, CR7, despedazó sin piedad a un Sevilla que propuso pero pecó a la hora de marcar sobre todo desde el medio hacia los costados.

Así las cosas, llegaría el segundo de la noche y el primer tanto del hat-trick que facturaría el portugués, luego de inventarse un jugadón por la banda derecha para clavar un chute limpio afueras de la bomba y clavar la esférica a todo el ángulo, imposible de atajar para el golero. ¡Golazo para el extremo que empezaba a avisar!

Así concluiría la primera mitad con un Madrid jugando a media máquina y sin contar con todas su nómina de peso, puesto que Mou reservó a jugadores como los alemanes Khedira y Ozil de cara al partido que se viene contra el cuadro de Ferguson.

Una vez más, el Bicho de Oro pegó como sabe hacerlo, para dejar sin respuesta a un Sevilla que se planteaba propósitos para el segundo capítulo. Sí, en el primer minuto del complemento llegaría una nueva anotación para Cristiano tras un error de Fazio que le permitió al madridista sentenciar la historia.

El tercero de Ronaldo llegaría al 59’ luego de un contragolpe fulminante que inicio Arbeloa de cabeza para que el luso corriera como caballo en hipódromo, dejara rivales en el camino y le pasara el balón a Higuaín que corrió por la banda y asistió al propio CR7 que solo tuvo que empujarla. Golazo que demuestra sin duda alguna, que seste equipo es el mejor del mundo a la hora de contragolpear.

Cuando la estrella del madridismo ya había hecho su tarea completa, Mourinho decidió darle descanso rotándolo por el joven Álvaro Morata sobre el minuto 63’. Sin dudas a partir de ahí el merengue bajó revoluciones, guardando a la postre energía de cara a lo que se viene. Para resaltar el ingresó a las canchas de Pepe que regresó después de una larga lesión de dos meses.

Sobre la hora el cuadro andaluz pudo marcar el de la honrilla obra de Manu del Moral que había reemplazado a la Perla Reyes en el complemento. Victoria para el Madrid que llega fresco y con el estado anímico en alza, para enfrentar a uno de los huesos duros de roder del Viejo Continente. Será sin dudas, el regreso que muchos esperan de Ronaldo contra el United, equipo que lo descubrió y lo forjó como uno de los mejores jugadores de este siglo.