El Sevilla le muestra la puerta de salida a Montella

#ElDato: El italiano acumula su segundo despido en cinco meses (Milan el 27 de noviembre del 2017 y el Sevilla el 28 abril del 2018).

El Sevilla mediante un comunicado anunció la destitución de Vicenzo Montella y posteriormente confirmó el regreso de Joaquín Caparrós después de 13 años a la institución. Se hará cargo del equipo hasta el final de temporada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann responde: ¿Se queda en Atlético de Madrid?

Los nueve encuentros consecutivos sin conseguir la victoria (cinco derrotas y cuatro empates), pero sobre toda la vergonzosa derrota en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona 5-0 y la última caída de este viernes 2-1 frente al Levante, han hecho que el club andaluz acelerar la salida del entrenador italiano y lo comunicara de forma detalla en su página oficial.

El elegido a que el barco no se hunda y llegue a buen puerto es el histórico Joaquín Caparrós, que dirigió al Sevilla entre 2000 y 2005. Y ahora lo hará solo por lo queda de temporada, ya que en la próxima ocupará un puesto en el organigrama el club.

Caparrós tendrá el reto de que el Sevilla se meta en Europa por sexto año consecutivo y para esto tiene cuatro partidos, Real Sociedad, Real Madrid (partido aplazado), ambos en el Sánchez Pizjuán, el clásico frente al Betis de visitante y terminara el torneo nuevamente de local ante el Alavés.