El Sevilla está preparado

El Sevilla venció como local al Granada con contundencia y al parecer, encontró el fútbol con Unai Emery para encarar lo que queda de temporada y la semifinal de la Copa del Rey frente al Atleti. Con una gran actuación de Negredo y Medel, el equipo andaluz no le brindó ninguna posibilidad a los granadinos pues cuando estos parecían reaccionar, llegaron los goles sevillanos que confirman su buen estado para el partido a mitad de semana.

Desde el primer minuto de juego Sevilla se vio intenso en defensa y en ataque con bloques compactos y muy bien sincronizados para agrandar y achicar el campo. En el primer tiempo y a pesar de marcar sólo un gol gracias a un tremendo cabezazo de Kondogbia, el conjunto blanco dominó toda la primera parte.

En el segundo tiempo Sevilla salió con la misma intención, la de dominar el partido, para evitar sorpresas. El conjunto visitante no creó muchas opciones de gol pero cada vez se acercaba más a la portería de Julián, arquero que remplazó al ahora madridista Diego López. Entonces fue cuando apareció Álvaro Negredo y dilapidó cualquier esperanza del Granada gracias a otro cabezazo que venció a Roberto.

Al minuto 29, cinco minutos después del segundo gol sevillano, apareció el chileno Gary Medel para sentenciar el encuentro definitivamente. El tanto llegó tras un rebote que cazó Medel en el área chica y remató con violencia para decretar el 3-0 final. Realmente el pitazo de Gil Manzano fue un respiro para el Granada porque bailaron sevillanas toda la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán.