El selecto club de futbolistas que jugaron con Cristiano y Messi

#ElDato: Cristiano con la Juventus, suma su cuarto club como profesional (Sporting Clube de Portugal, Manchester United, Real Madrid), mientras que Messi únicamente ha jugado en el Barcelona durante toda su carrera.

El particular club está compuesto por siete argentinos, tres portugueses, el sueco Henrik Larsson y el español Gerard Piqué.

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cada uno con cinco balones de oro han marcado una época en la historia del fútbol mundial, por lo que para cualquier futbolista compartir vestuario con alguna de estas estrellas seguramente es un privilegio, pero muy pocos, apenas doce pueden decir que jugaron con ambos.

El último en unirse a la afortunada lista fue Paulo Dybala, gracias a la llegada del astro portugués a la Juventus para esta temporada, ya que con el 10 del Barcelona ha estado en la Albiceleste desde la última parte de la eliminatoria sudamericana hasta el pasado Mundial de Rusia.

Pero “La Joya” no es el primer argentino en hacerlo, se convirtió en el séptimo tras, Gabriel Heinze, Carlos Tevez, que compartieron con Cristiano en el Manchester United. Mientras que, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María lo hicieron en el Real Madrid.

Por otro lado, aparecen también los portugueses, Deco, André Gomes y Nélson Semedo. Y por último el español, Gerard Piqué y el sueco, Henrik Larsson que lógicamente a diferencia de los demás jugadores de la lista compartieron con ambos jugadores únicamente a nivel de clubes.