¡¡¡EL secreto mejor guardado del Barcelona!!!

#ElDato: En la temporada pasada de Premier, el cafetero logró un 54% de efectividad de las 34 entradas que realizó en los 23 partidos que jugó en la liga.

No entendemos el por qué de la obsesión del Barcelona con los defensores colombianos, más cuando los dos que han llegado han sido un total fracaso. Pues el rumor que anda rondando sorprenderá a más de uno porque involucra a un cafetero y un posible fichaje al Barça.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paulo, te vienen a buscar desde Inglaterra!

Los culé desde hace un tiempo vienen sufriendo en la parte defensiva y por más que han fichado a jugadores buenos, éstos nunca han podido dar la talla o se lesionan demasiado. A esto hay que sumarle que Piqué esta en sus últimos años de carrera y es primordial encontrarle un reemplazante.

Se habló de De Ligt, pero terminó en la Juventus y la información casi confidencial que se esta manejando es que para reemplazar a Piqué, el club estaría tras el pase de Davinson Sánchez, que a diferencia de Mina y Murillo tiene más recorrido europeo.

Sobre la transacción el portal Don Balón, asegura que Davinson podría darse este verano a cambio de unos 55 millones de euros más la cesión de Jean Clair Tadibo, a quien Valverde todavía ve muy inexperto para asumir un rol importante dentro del primer equipo.

¿Apostará nuevamente por un colombiano?