Karim Benzema demostró el fin de semana que pasa por un buen momento con el Real Madrid. Contra la Real Sociedad fue el gran protagonista no sólo por sus dos goles sino también por el estado de forma que mostró. Corrió todo!
El secreto de Karim no es tan secreto. Muchos lo utilizan pero al parecer, en el Madrid es el único que le saca provecho o por lo menos el único que lo hace público. El francés utiliza un chaleco de electroestimulación.
Qué es eso? Guillermo Tabuyo, entrenador personal y experto en el método lo explicó para ‘As’: «Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción. Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo”
Los beneficios que trae el chaleco son grandísimos. Ayuda a tonificar y a potenciar el tren inferior. Además, el chaleco tiene programas de recuperación muscular o para tratar una lesión. Según el entrenador personal, en el Bayern Múnich todos lo utilizan.
El precio de los chalecos está entre 10 mil y 12 mil euros.