El Santiago Bernabéu cambiará de nombre

#ElDato: Florentino Pérez anunció que hay varias multinacionales interesadas en pagar alta sumas de dinero por llevar el nombre del templo madridista.

Es un hecho. El Santiago Bernabéu será remodelado a mediados de 2014, razón por la cual el presidente del Club blanco, Florentino Pérez, afirmó que a finales de este mes se elegirá el proyecto que trabajará en la adecuación del nuevo estadio que a propósito cambiará de nombre, luego de que se anunciara que una de muchas marcas será la escogida para llevar el nombre de este estadio, pagando una alta suma de dinero.

«Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI», expresó el presidente del mejor club del siglo XX.

A su vez dijo que algunos medios de comunicación han comenzado una campaña en contra de su persona.No creo que haya una campaña contra el Real Madrid, es contra mí. Igual que en Barcelona hay medios de allí que no son dudosos, en Madrid son medios de ámbito nacional y son más críticos con el Real Madrid».

Y agregó: «En algún momento pasa el nivel de crítica y puede parecer una campaña. Los madridistas no vivimos en la obsesión. El Real Madrid progresa desde la discusión. En el año 2000 ya sufrí campaña desde el primer día».