El River B se mantiene en el torneo AFA

El River cuasi reservista de Gallardo continuaba con su misión de no perder puntos en el torneo local mientras el equipo titular se preparaba para enfrentar la final de la Libertadores. En esta ocasión recibía en el Monumental de Nuñez a Colón de Santa Fe.

El partido comenzó altamente favorable para el cuadro local, sin embargo la defensa se veía muy insegura. Las oportunidades del millonario que arrancó con un Saviola y un Cavenaghi encendidos se iban diluyendo con el pasar de los minutos.

En la primera llegada de Colón, German Conti conseguiría tras un tiro libre el 0-1 desnudando las fragilidades defensivas de los locales y la inseguridad del portero Chiarini.

River salió con todo a buscar el empate en el segundo tiempo, y lo conseguiría temprano por intermedio del mejor jugador en la cancha, Sebastián Driusi, quien remató desde el borde del área a centro del “Pity” Martínez dejando sin chances al portero Broun.

Al minuto 62 el local se iría arriba tras un cabezazo de Fernando Cavenaghi asistido por Javier Saviola, mucha historia riverplatense en el 2-1.

Al 83 se estrenó en las redes para el millonario Tabaré Viudez de nuevo tras un excelente desborde y centro de Gonzalo Martínez, con el 3-1 River cerraba el partido.

Con la victoria el millonario se mantiene en los primeros  lugares del torneo AFA a la espera de lo que pase en el certamen continental.