El regalo de Falcao a Viera

ElDato: Alexis Viera sigue luchando por su recuperación. El arquero uruguayo trata de superar serias complicaciones para poder volver a caminar después del atentado que sufrió contra su vida.

Viera ha recibido ayuda de una gran cantidad de personas y de diversas maneras. No solo la parte económica es importante en este tipo de lesiones  sino también el apoyo incondicional que genera en el paciente muchas más fuerzas para salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: «No necesitamos a Arturo Vidal en el Bayern Múnich»

Así lo entendió Radamel Falcao García con el arquero uruguayo y decidió enviarle un regalo muy especial. ‘El Tigre’ sigue demostrando que su calidad humana es mucho mayor a su olfato goleador y que su condición le sirve para ayudar.

Falcao le regaló una camiseta al ‘Pulpo’ Viera que le fue entregada por intermedio de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. Además, los dos jugadores hablaron telefónicamente. 

Versiones extra-oficiales de la prensa dicen que Falcao ayudó económicamente a Viera. Sin embargo, no se sabe nada de manera oficial y que todo se habría realizado en silencio.

pulpo