El regalazo del Día de la Madre de Cristiano y sus hermanos a Dolores Aveiro

#ElDato: En la fotografía publicada, además se puede observar en el fondo un Porshe Boxster cuyo precio puede llegar a superar los 60.000 euros, que Cristiano le regaló a su madre por su 62 cumpleaños el 31 de diciembre de 2015.

La madre del astro portugués que en los meses pasados sufrió un derrame cerebral, posó junto a un espectacular automóvil de alta gama y les agradeció a sus hijos por el presente.

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre en varios países, entre los que están Portugal y España, por tal motivo Cristiano Ronaldo y sus hermanos, Katia, Elma y Hugo, quisieron darle una linda y costosa sorpresa a su madre.

Un lujoso automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo GLC Coupé, valorado en más de 100 mil euros y fue la propia Dolores Aveiro que se encargó de mostrarlo a través de su perfil de Instagram, con una foto en la que aparece sosteniendo un ramo de flores junto al impresionante detalle.

Además, la madre de CR7 que se encuentra pasando el confinamiento en su casa de Funchal y recuperándose del derrame cerebral que sufrió en el mes de marzo, escribió: “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy recibí. Feliz día para todas las madres”.

https://www.instagram.com/p/B_uBKL0jBbQ/