El refuerzo que ya tendrían en la mira el Tottenham de Mou

#ElDato: En junio de 2018 Zaniolo junto a Davide Santos llegaron a la Roma como parte del traspaso de Nainggolan al Inter. Firmó un contrato por cinco años con el club, en un fichaje de €4.5 millones.

Según medios ingleses, los Spurs estarían interesados en fichar a este joven delantero italiano que ya deslumbra a varios importantes clubes europeos. Mira de quien se trata.

La llegada de José Mourinho al banquillo del conjunto londinense prevé que animaran el mercado de fichajes en enero, aunque el estratega luso había insinuado que no serían grandes nombres  muy seguramente querrá  traer algún jugador que encaje en su idea de juego.

Y según el Daily Express, uno de los que ya estarían uno vez más en carpeta pero que en esta ocasión estarían dispuestos a hacer una oferta es por el jugador de 20 años de la Roma, Nicolò Zaniolo.

Sin embargo, una negociación no sería nada fácil porque los romanos intentaran retenerlo, pero sobretodo varios clubes poderosos están a la cacería del joven italiano, entre ellos, el Manchester United y PSG que estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 60 millones de euros.