El reencuentro de James Rodríguez y Ancelotti está latente

#ElDato: James Rodríguez suma 5 goles y 11 asistencias en los 1,200 minutos que ha disputado en la temporada 2016/17.

Carlo Ancelotti es el hombre que ha sacado la mejor versión de James Rodríguez en el Real Madrid, el italiano quiere seguir puliendo el brillo del ’10’,  un reencuentro soñado que podría darse en Munich para el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Cañito de Benzema a Bale…atentos a la reacción de Cristiano

De acuerdo a la información publicada por del diario Marca, el ’10’ sería un pedido expreso del D.T italiano:  «ha pedido al club alemán que haga un esfuerzo para llevar al 10 madridista hasta el Allianz Arena. Una operación que, por lo que ha podido saber MARCA, cuenta por ahora con el visto bueno de los dirigentes del club teutón y que sería del agrado del propio James Rodríguez, sin la continuidad que desea en el Santiago Bernabéu«.

Bajo la dirección de Ancelotti, James marcó 17 goles y dio 17 asistencias en 46 partidos y fue elegido el mejor volante de la Liga.  Un interesante salvavidas para que el ’10’ recupere el papel protagónico en el guión de un director que le tiene confianza. Se habla de 80 millones de euros puestos sobre la mesa y la amistosa relación económica entre bávaros y merengues facilitaría el traspaso.

¿Les gustaría volver ver a James bajo la dirección de ‘Carleto’ en el Bayern Munich? 

https://www.youtube.com/watch?v=S71rAdIgGkc