¿El reemplazo de Pochettino en los Spurs?

#ElDato: El estratega argentino cumple su quinto año al mando del Tottenham.

Desde Inglaterra revelan que el Tottenham ya tendría un DT apuntado por si Mauricio Pochettino se marcha en verano. Mira de quien se trata

El estratega argentino inesperadamente está atravesando un turbulento comienzo de temporada con los Spurs, diez puntos  de diferencia con el líder de la Premier League, Liverpool en apenas 7 jornadas disputadas.

Y a esto se le suma, la dolorosa eliminación del martes pasado por penales en la tercera ronda de la Carabao Cup ante el Colchester United, equipo de la Football League Two, cuarta división del fútbol inglés.

Dicha reciente crisis, a pesar de que estamos en el amanecer de la campaña hace pensar a los dirigentes que probablemente sea la última de Pochettino, por tal motivo, Daniel Levy, presidente del Tottenham ya tendría a su posible reemplazante en la mira.

El elegido sería nada más y nada menos que el actual seleccionador de Inglaterra, según informa el “Daily Star” y amplia que este nombre ya había sonado después de las declaraciones del argentino tras perder la final de la Champions ante el conjunto de Klopp.