¿El reemplazo de Falcao en el Mónaco?

#ElDato: El delantero colombiano en sus dos etapas en el conjunto monegasco sumó 139 partidos y convirtió 83 goles, además conquistó la Ligue 1 de la temporada 2016-17.

El club del Principado busca fichar a un delantero para sustituir la posible salida del colombiano, quien, de acuerdo a los rumores de los últimos días tiene dos clubes interesados.

El futuro de Radamel Falcao García aun es una incógnita, no se sabe si se quedará en el AS Mónaco o si cambiara de aires, ya que según información de los últimos días, el Porto pero sobre todo el Galatasaray de Turquía habrían coqueteado con la posibilidad de sumarlo a sus filas.

Por este motivo, los dirigentes monegascos se quieren curar en salud y ya tendría un plan B, que prácticamente solo sería cuestión de horas para que se haga oficial. El apuntado es el portugués André Silva que pertenece al AC Milán.

El delantero que la temporada pasada estuvo cedido al Sevilla, donde jugó 39 partidos y anotó 11 goles, firmaría con el conjunto del Principado por 5 años, cobrando 4M€ por año y a cambio los rossoneros recibirían 30M€ por el traspaso.

El futbolista luso de 23 años ya se habría despedido de sus compañeros y abandonado la concentración ‘neroazzurra’ en Boston para viajar a Francia y ultimar los detalles de su traspaso con la intención de que esta misma semana pase el reconocimiento médico.