El “recordman” Agüero lidera el descomunal y humillante repaso del City al Chelsea

#ElDato: El Kun se convirtió hoy en el máximo goleador histórico de Manchester City por liga. Llegó a 160 y superó a Tommy Johnson y Eric Brook.

Con un histórico hat-trick de Sergio Agüero, el Manchester City le dio catedra al Chelsea marcándole media docena en el Eithad Stadium. Simplemente no hubo equivalencia, los de Pep fueron amos y señores del compromiso.

El hombre de la tarde, el protagonista de la película, sin dudas fue el goleador argentino, Sergio Kun Agüero que con el triplete no solo lideró la vapuleada, la humillación de los Ciudadanos por 6-0 ante los conducidos por el italiano Sarri.

Sino que también entro en la historia grande al igualar al legendario Alan Shearer como jugador con más hat-tricks (11) en la era Premier League. Cabe destacar que Shearer anotó su undécimo hat-trick en su partido 223, mientras que Agüero lo ha hizo en su partido 229.

El baile Sky Blue se completó con un doblete de Raheem Sterling (4′, 80′ ) y el gol a los 25 minutos del alemán İlkay Gündoğan  y de esta manera el City se trepó a la cima de la Premier con un partido más que Liverpool, ambos tienen 65 puntos. Mientras que el Chelsea cayó a zona de Europa League debido al triunfo del sábado del United

https://www.instagram.com/p/BttSfOFi9qs/

https://www.instagram.com/p/BtthKgFCUqW/