El Real Madrid ya tendría el reemplazo de Modric

#ElDato: Con apenas 21 años, De Jong ha jugado 34 partidos en la Eredivisie en los cuales ha podido marcar un gol y ha asistido en 8 oportunidades.

El holandés a acaparado el interés de varios equipos grandes de Europa y el último en sumarse en la puja por el joven volante es nada más ni nada menos que el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Confesión de Marco Asensio: ¿Por qué no es el heredero del mítico ‘7’?

Frankie De Jong se ha convertido en el tema de conversación, pues el Barcelona le viene siguiendo los pasos desde hace un buen, incluso en el pasado mercado de verano llegó a ofertar por el jugador del Ajax.

Según el diario holandés De Telegraaf, asegura que De Jong ha entrado en el radar del Real Madrid y que el club español podría, en el mercado invernal romper el marranito para quitarle al volante a su eterno rival.

El club blanco ya habría ofrecido 80 millones de euros para hacerse con el joven talento, por el que suspiran también Bayern de Munich, PSG, Manchester City y Tottenham.

Aunque el director deportivo del Ajax, Marc Overmars aseguró que no pretende vender al jugador la presión que han ejercido las potencias del fútbol podrían hacer que el ex Barcelona termine cediendo y vendiendo a De Jong.