El Real Madrid se duerme en los laureles y no pasa del empate en el Bernabéu

#ElDato: Después de 2 años, 3 meses y 10 días, el colombiano James Rodríguez volvió a estar en el once titular del Real Madrid en un partido de Liga de España.

El conjunto blanco de Zidane igualó 1-1 ante el Valladolid en el primer partido de La Liga disputado en el Santiago Bernabéu ante su afición. James Rodríguez fue titular y cumplió con buena nota en su vuelta.

El Real Madrid soñaba con revalidar el gran triunfo ante el Celta de Vigo en la primera fecha de La Liga, pero hoy ante su gente en el Bernabéu el desenlace no fue el esperado

Porque a pesar de que el equipo completó una buena primera mitad con James Rodríguez (sorpresa en el once titular de Zidane) como el eje y jugador más destacado con dos opciones muy claras, no pudo sellarlo con una anotación.

Y en el complemento, fue sustituido a los 10 minutos por Vinicius Junior. De ahí en adelante el juego colectivo de los merengues cambio y fue solo hasta los 82 minutos que el gato Benzema con su calidad individual puso el 1-0, al recibir en la frontal del área y de media vuelta sacar un tremendo remate.

Todo apuntaba a que el resultado no cambiaría, sin embargo, el Valladolid tenía algo que decir y a los 88 minutos tras un espléndido pase entre líneas, Sergio Guardiola le comió la espalda a Varane y definió entre las piernas de Courtois para dejar el marcador igualado.

https://www.instagram.com/p/B1jwZaVA55W/
https://www.instagram.com/p/B1jq-ICnsSr/