El Real Madrid reza para que pierdan los ‘Spurs’

#ElDato: Christian Eriksen es internacional con Dinamarca desde el 2010. Desde ese entonces ha vestido la camiseta de su país en 87 oportunidades y ha marcado 26 goles. 

El Real Madrid estará muy pendiente de lo que suceda en la final de Champions League entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur. La historia de un fichaje podría cambiar radicalmente.

TE PUEDE INTERESAR: La atajada de penal más extraña del mundo! EFECTIVA SÍ…extraña también!

El Madrid quiere a Eriksen en sus filas para la próxima temporada porque se asemeja al juego de Modric, tiene 27 años en una mezcla perfecta de experiencia y juventud. El croata ronda los 34…

Lo quieren pero no saben si estarían dispuestos a pagar una fortuna. De ganar el Tottenham, seguramente aumentará su valor en el mercado y aunque ya dicen en Europa que tienen un acuerdo de palabra…todo puede cambiar.

Eriksen termina contrato en el verano europeo de 2020 pero sería media temporada sin contar con él, en caso de que el Madrid quiere que llegue como agente libre. Ahora, si gana la Champions League y es figura, los ‘Spurs’ no lo querrán dejar…o por lo menos no tan fácil!

FLORENTINO HACE FUERZA, NO QUIEREN QUE LE SUBAN EL PRECIO A SU PRÓXIMO FICHAJE! NO QUIERE PERDERLO Y CRUZARÁ LOS DEDOS PARA QUE GANE EL LIVERPOOL…