«El Real Madrid quiere a Mohamed Salah»

#ElDato: Mohamed Salah es el futbolista que más goles ha anotado en su primera temporada en la historia de la PRemier League. El egipcio suma 30 goles y puede ampliar aún más su leyenda. En TOTAL suma 40 goles en 45 partidos…

Es el futbolista del momento, el que todos quieren y el más desequilibrante del Liverpool en su afán de volver a ganar una Champions League. Su importancia está a los ojos de todos…incluido el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: CR7, con este gol te quitaron el Puskás!!! Gambeta, caño, rabona y vaselina al ángulo… VIDEO

Mido, compatriota y exjugador del Ajax, Celta o Tottenham, cree que Salah ya es una leyenda. «Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio», dijo para ‘King Fut’. Una de las razones es que «la mentalidad de Salah» es especial y tiene los pies sobre la tierra.

De hecho, el ex futbolista de 35 años cree que debe ir a la capital española para seguir creciendo. «Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes».

Aseguró que «el Real Madrid lo quiere» porque puede encajar en el esquema de juego y además porque necesitan reforzar la ofensiva. «Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…», añadió.

Dicen que Gareth Bale saldrá después del Mundial y Salah es el llamado a ser su sucesor… YA DEMOSTRÓ QUE LOS GRANDES RETOS NO LE QUEDAN GRANDES Y EL SANTIAGO BERNABÉU SERÍA UN BONITO ESCENARIO PARA AUMENTAR SU LEYENDA EN EGIPTO Y EL MUNDO ENTERO…