El Real Madrid preguntó por este futbolista argentino

#ElDato: El centrocampista de 22 años suma 12 goles en 34 partidos con la camiseta bética.

Según medios españoles, la directiva del conjunto blanco habría preguntado al Betis por la situación de Giovani Lo Celso, quien se encuentra a préstamo y su pase aún pertenece al PSG.

De acuerdo a la información que reveló el popular diario MARCA, el contacto se habría dado antes de los fatídicos días que atravesó el Madrid con las derrotas por Copa del Rey y Liga ante el Barcelona y la eliminación de la Champions ante Ajax.

El pase de Giovani Lo Celso, que vive un gran presente en España convirtiendo en tres de los últimos cinco encuentros que jugó con los verdiblancos pertenece al PSG. Aunque cabe recordar que la cesión del argentino tiene una opción de compra para hacerse con el 80% del jugador, además que en caso de que el Betis se clasifique para Europa seria obligatoria.

Desde la entidad andaluza tendrían decido firmemente ejercerla pagando los 25 millones, de los que ya habrían desembolsado tres, y en cuanto el jugador de 22 años ya sea de su propiedad empezarían a escuchar ofertas.

De acuerdo a estimaciones de expertos del mercado se podría llegar a tasar a Lo Celso en 60 millones para que el Betis lo venda y terminarían obteniendo una ganancia superior a los 20 millones teniendo en cuenta el gasto para comprar el pase y el porcentaje (20%) que le corresponde a los parisinos.