El Real Madrid piensa en estos dos cracks para reemplazar a CR7

#ElDato: Miralem Pjanic jugó, en la temporada 2017/2018 44 partidos con la Juventus, mientras que Anthony Martial disputó 45 compromisos con el Manchester United.

Florentino Pérez, sigue en la búsqueda de ese jugador o jugadores que suplan la ausencia de Cristiano Ronaldo. Y es por esto que tiene en mente a dos verdaderos jugadorazos para reforzar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos le hace bullying a Dani Carvajal por una foto de playa

Los nombres que baraja Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la nueva temporada que esta por arrancar, no sonmuy rimbombantes pero que podrían rendir más que cualquier super estrella. Ellos son Miralem Pjanic y Anthony Martial.

La ventaja para el Real Madrid es que ambos jugadores tienen intenciones de dejar sus respectivos equipos y esto felicitaría las negociaciones.

Por el Bosnio, el Madrid ya ha presentado una oferta muy cercana a los 80 millones de euros que pretende la ‘Vecchia Signora’ por el mediocampista que sería el reemplazo de Modric o Kroos si es que alguno de ellos decide dejar el Bernabéu.

En el caso del francés la cosa sería más sencilla, pues esta semana el delantero le dijo al Manchester United y al mismo José Mourinho que no quería seguir en el club y estos le dieron vía libre.

Ya son tantos los jugadores que son vinculados con el Madrid que lo único cierto que hay es que necesitan fichar un galáctico para seguir con la costumbre de grandes contrataciones.