El Real Madrid no pudo con el Athletic de Bilbao en San Mamés

#ElDato: Sólo dos victorias en las seis visitas oficiales del Real Madrid al Nuevo San Mamés. El Real Madrid no empataba en dos visitas consecutivas a La Catedral (0-0 en la temporada pasada) desde hacía 28 años. Vía @2010MisterChip

Los Merengues no pudieron seguirle el paso al Barcelona, al empatar a un gol ante Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés por la cuarta fecha de La Liga.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui dejó sus primeros puntos en el torneo local con la igualdad 1-1 en su visita al Athletic de Bilbao. Resultado que catapulta a los blaugranas como líderes en solitario con puntaje perfecto, 12 de 12.

El encuentro se abrió con gol de Iker Muniain a los 32 minutos, tras pase atrás de De Marcos. Los locales lograron aguantar el resultado, hasta que a los 63 un centro por banda derecha de Gareth Bale, termino con un cabezazo sin marca de Isco, quien instantes atrás había ingresado por el croata Luka Modric.

Por ahora los blancos cambiaran el chip de La Liga por el de la Champions, ya que este miércoles disputaran la primera fecha del torneo más importante a nivel de clubes de Europa, ante la Roma en el Santiago Bernabeu.

https://www.instagram.com/p/BnwuTULBbFX/?taken-by=footballjesus13

https://www.instagram.com/p/BnwiC0vhMGk/?taken-by=madridy.q11

 

https://www.instagram.com/p/Bnwnr97B0py/?taken-by=madridy.q11