¡El Real Madrid ficha al ‘Messi’ japonés!

#ElDato: El mediocampista recientemente cumplió 18 años y debutó con la Selección Mayor de su país el 9 de junio de este año frente a El Salvador.

La gran joya del fútbol asiático fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid. El japonés reforzará de apenas 18 años llega para reforzar al Castilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Buffon desea jugar en Portugal!

Takefusa Kubo fue anunciado hoy como nuevo jugador del Real Madrid Castilla. El japonés considerado una de las promesas del fútbol asiático fue apodado el ‘Messi’ japonés por su zurda y gran habilidad.

En un comunicado el club dio la noticia de la llegada del joven jugador.«El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol».

Kubo que estuvo en La Masia en el 2015 y debutó en el FC Tokio, de la Primera División japonesa (J-League), lleva en lo que va del 2019 13 partidos de Liga jugados (4 goles) y 3 de la Copa de la Liga (marcó 1 gol).