«El Real Madrid es el mejor equipo del mundo»

#ElDato: Jorge Sampaoli fue nominado en el 2016 al premio de Mejor Entrenador del Mundo, cuando dirigía la Selección de Chile.

Jorge Sampaoli, director técnico del Sevilla, habló sobre el próximo partido frente al Real Madrid y lo difícil que será ganarle a los ‘Merengues’, quienes son para él la mejor escuadra del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Monstruosa actuación de Coutinho frente al West Ham United

Partido frente a Sevilla: «Iremos a buscar la posibilidad de concretar la Champions más allá del rival que tendremos enfrente, concretarlo con nuestros argumentos».

Clasificación a Champions: «A ellos les habrá influido la semana para que su estado de ánimo esté muy alto, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, jugándose la Liga y en la final de la Champions. Vamos a tener que tener una muy buena tarde para enfrentarnos a un rival que está en un nivel muy importante». 

¿Quitarle el título a la ‘Casa Blanca’?: «La satisfacción sería ganar por nosotros, establecernos después de una temporada buena para nosotros, donde estuvimos entre los primeros y peleando por la Liga. Sería muy bueno hacer un buen partido y si tenemos la oportunidad, disfrutarla por nosotros, no por el rival».