El Real Madrid cayó en Mallorca, se quedó sin invicto y sin la punta de La Liga

#ElDato: Real Madrid cae contra Mallorca en liga en el estadio Son Moix por Primera vez desde el 26 de febrero de 2006.

Los merengues no pudieron con el Mallorca en el Son Moix al caer por la mínima diferencia y perdieron el liderato de La Liga a manos del Barcelona.

Zinedine Zidane presentó un equipo plagado de suplentes, debido a las lesiones de varios de sus jugadores titulares y de paso porque tiene la cabeza puesta en el decisivo partido del martes ante el Galatasaray por la Champions League.

Tal vez por eso el poco, o mejor dicho nulo juego colectivo del equipo. Isco, Jovic y Odriozola (vio la roja por doble amonestación) no aprovecharon la oportunidad, Casemiro estuvo lento y seguramente pensando en el viaje a Turquía, Vinícius Jr lo mismo de siempre haciendo todo bien, menos definir.

Por su parte, Benzema tratando de sacar agua de las piedras, tuvo una clarísima tras precioso pase de James pero termino pegando en el horizontal, el colombiano dio algo de juego al Madrid en la primera parte pero en el complemento se apagó.

La diferencia del duelo se dio en el amanecer, cuando el delantero marfileño, Lago Junior al minuto 7 encaró por banda izquierda, superó a Odriozola y sacó un disparo que venció a Courtois a pesar de la estirada.

Ahora los merengues  con 18 puntos perdieron el liderato de La Liga y el invicto, además quedaron de escoltas del Barcelona, que tiene una unidad más.