El que no los hace, los ve hacer!

Barcelona fue el claro dominador del encuentro pero a diferencia de otros partidos, no fue efectivo en tres cuartos de cancha y le salió cara esa falta de gol. Por el contrario, los andaluces aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y rescataron un punto en el último minuto, dejando abierta la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey.

El primer gol del Málaga llegó al minuto 25 tras una desatención de Pinto y Thiago en la frontal del área que el uruguayo Iturra, aprovechó muy bien para decretar el primer gol del encuentro a favor de los visitantes. Pero la alegría duró poco pues quién más si no es Messi, para realizar una magistral jugada individual y empatar el partido cuatro minutos más tarde de la apertura del marcador. Y después de un minuto de celebrar Messi, fue Carles Puyol quien aprovechó la floja marca defensiva para concretar un cabezazo al segundo palo en el que Kameni nada pudo hacer.

En dos minutos el Málaga vio como se desvanecían las esperanzas de ganar en el Camp Nou trece años después de su última victoria en tierras catalanas.

Los azulgranas no concretaron las posibilidades de gol que crearon y como dicen por ahí, el que no los hace, los ve hacer. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Camacho aprovechó un cobro de falta para recibir el balón en el área y decretar el empate final.

Con este resultado jugarán la vuelta en La Rosaleda para definir quién sigue en la competición de su majestad. Los dirigidos por el ingeniero Pellegrini, jugarán con la ventaja de haber hecho gol de visitante y con un empate a cero, dejarían por fuera al único invicto de la Liga BBVA.