El PSG ya tiene en la mira el posible sustituto de Neymar

#ElDato: El delantero marfileño de 26 años contabilizó diez goles y diez asistencias la pasada campaña con “Las Águilas”.

Según popular diario británico, el conjunto parisino pondría sobre la mesa 109 millones de euros por un delantero que disputa la Premier League, en caso de que se resuelva la salida de Neymar. Mira de quien se trata.

Queda una semana para que cierre el mercado de fichajes y la novela Ney todavía no parece tener un final, sin embargo en las oficinas del PSG ya se estaría trabaja en la búsqueda de un reemplazante del brasileño, teniendo en cuenta que su estadía en el Parque de los Príncipes se antoja turbulenta.

Así, lo informa el rotativo “Mirror” en su edición dominical, explicando que durante la próxima semana el PSG enviará emisarios a Londres para intentar cerrar la contratación de Wilfried Zaha y para esto estarían dispuestos a desembolsar 109 millones de euros

En la citada nota, se agrega que el campeón francés no es el único club que ha estado interesado en el presente mercado de fichajes por hacerse con el fichaje del marfileño. El Arsenal, Dortmund, Manchester United, Inter de Milán, Everton y Tottenham lo intentaron, pero el Crystal Palace consideró insuficiente todas las ofertas.

Cabe destacar, que el jugador de 26 años finaliza su contrato con “Las Águilas” hasta el 2023 y recibe 7,4 millones de euros por temporada.