El PSG y Neymar llegan a un acuerdo de salida

#ElDato: En lo que va de la temporada el brasileño apenas ha jugado nueve partidos (ocho en Ligue1 y uno en Champions) y ha marcado seis goles todos ellos en Champions.

El pasado mercado fue bastante caótico para el brasileño quien tenía todas las intenciones de abandonar París pero las exigencias del club eran imposibles de cumplir. Pero esto parece que cambiará en junio del 2020.

TE PUEDE INTERESAR: El peor fichaje del ManU podría volver… pero al Tottenham

Para nadie es un secreto que Neymar quiere irse del PSG, tanto sus declaraciones como su actitud fuera y dentro del campo es de alguien que no esta contento, de ahí que el París y el jugador hayan acordado que en la ventana de verano se escuchen ofertas por el delantero.

Según el diario Marca, ambos llegaron a un acuerdo para que la salida de Neymar quede sellada verbalmente y se ejecute en junio del 2020. Para ello, el club interesado en el brazuca ya no tendrá que pagar los 300 millones que pedía el PSG en junio de este año, sino que escucharán ofertas de 180 millones en adelante.

Ahora quien quiera comprarlo deberá dar el primer paso y la capacidad económica de pagar el monto que exigen los franceses por un jugador que desde que llegó a Francia ha perdido el brillo que lo destacó en el Barcelona.