El PSG sin atenuantes goleó al Mónaco por la Supercopa de Francia

#ElDato: Gianluigi Buffon fue titular y jugó su primer partido oficial con el Paris Saint-Germain.

En China, los dirigidos por Thomas Tuchel derrotaron sin despeinarse 4-0 al equipo del principado y se consagraron campeones de la Supercopa. Neymar ingreso el segundo tiempo, mientras que Falcao no fue de la partida.

Con el partido disputado entre el PSG y Mónaco en el estadio Shenzhen Universiade Sports Centre, de la ciudad china de Guangdong por la Supercopa de Francia se dio inicio a la temporada para los equipos galos.

Y como ha sucedido en los últimos enfrenamientos entre estos dos equipos, la victoria fue nuevamente para los parisinos, en esta ocasión por 4-0, con dos goles de la figura del partido Ángel Di María, Christopher Nkunku y Timothy Weah, y así el entrenador alemán consigue su primer título en Francia.

Cabe recalcar que a pesar de estar en juego un título oficial ninguno de los equipos presento a todas sus figuras. En el PSG no estuvieron Kylian Mbappé ni Edison Cavani, Neymar entro en la segunda parte y simplemente camino la cancha. Por el equipo monegasco no estuvo presente el colombiano Radamel Falcao García.

https://www.instagram.com/p/BmDtpgJl9Wt/?taken-by=videogoals_hd

https://www.instagram.com/p/BmDt2knhfkG/?taken-by=videogoals_hd

https://www.instagram.com/p/BmDxPr6DQwo/?taken-by=videogoals_hd

https://www.instagram.com/p/BmD0Q3enJIK/?taken-by=videogoals_hd