El PSG rechaza la oferta del Atlético de Madrid por Cavani

#ElDato: El Matador ha jugado 568 minutos repartidos en 14 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia.

Según informan desde Francia, el conjunto colchonero habría hecho una oferta en firme para fichar en este mercado invernal al delantero uruguayo, pero los parisinos no están dispuestos a dejarlo ir a pesar del ofrecimiento.

Edinson Cavani por segundo partido consecutivo se quedó por fuera de la lista de convocados del PSG, a mitad de semana no estuvo en la goleada en la Ligue 1 ante el Mónaco y mañana tampoco será parte de la plantilla para enfrentar al Lorient en la ronda 32 de la Copa de Francia.

El entrenador alemán Tuchel en rueda de prensa se refirió a que la ausencia del uruguayo se debe a problemas físicos, pero la prensa francesa habla abiertamente de una medida de presión del jugador buscando su salida, acción que no habría marcado la diferencia para los directivos.

Ya que según detalla “L’Équipe”, el club rojiblanco ha hecho una oferta de diez millones de euros por el delantero de 32 años para que se una a la plantilla del Cholo este mismo enero, sin embargo, los parisinos la habrían rechazado.

La principal razón es que, es casi imposible encontrar un sustituto de la talla de Cavani a estas alturas de la temporada, aunque la misma fuente no descarta del todo que continúen las negociaciones porque estarían dispuestos a conversar si la cifra se acerca alrededor de los 30 millones de euros, recordando que el uruguayo acaba su contrato en junio con el PSG y podría salir como agente libre.