El PSG prepara el mejor contrato de la historia para una de sus estrellas

#ElDato: Mbappé hizo su debut como profesional, el 2 de diciembre de 2015 ante el Caen. En aquella oportunidad el Mónaco empató en condición de visitante.

Ante el temor de que su buque insignia, la joya de la corona fiche por otro club, la dirigencia parisina ya esta trazando el plan para que el delantero no dude ni un minuto en abandonar el Parque de los Príncipes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Liga Aguila no va más!

Como es característico en estos casos, el dinero es el que prima y es por eso que el Paris Saint-Germain prepara un contrato multimillonario a Kylian Mbappé para que éste ni se le ocurra pensar en marcharse a sabiendas que el Real Madrid esta tras de él.

Según Le Parisien, el PSG planea renovarle el contrato al atacante, que actualmente vence en 2021, por uno aún mucho mejor pagándole unos 40 millones por temporada, algo que el Madrid no puede hacer y que seguro alejara al conjunto blanco del radar del joven futbolista.

Además de esto, el medio afirma que si el Madrid quiere contar con los servicios de Mbappé deberá bajarse de la friolera de 300 millones de euros; el fichaje más caro de la historia.