El PSG paseó al Montpellier por el Parque de los Príncipes

#ElDato: Este fue el sexto partido consecutivo sumando de a tres para el PSG teniendo en cuenta todas las competiciones.

Los parisinos ante su gente se exhibieron goleando 5-0 al Montpellier por la fecha 22 de la Ligue 1 y ahora le sacan 13 puntos al Marsella que mañana visita al Bordeaux.

El Montpellier, cuarto en la tabla de posiciones sabía que su visita al Parque de los Príncipes no sería precisamente un sueño y mucho más cuando jugó la mayor parte de los minutos con inferioridad numérica por la expulsión de su portero Bertaud.

El Paris Saint-Germain y sus estrellas muy rápidamente lo convirtieron en una tremenda pesadilla para la visita con el tanto del español Pablo Sarabia a los ocho minutos, luego con una definición magistral Ángel Di María amplió la ventaja y al cierre del 1T Daniel Congré con un desafortunado gol en contra empezó a sentenciar el duelo.

Los otros dos tantos para completar la goleada final 5-0 llegaron en el complemento, Kylian Mbappé al 57 superando con un regate al portero definió sin problema tras el pase al vacío de Neymar y en el 65 Kurzawa anotó después del rechazó del arquero. En el último suspiro del juego Cavani que ingresó desde el banco había puesto el sexto de cabeza, pero con la incursión del VAR fue anulado por posición adelantada.

https://www.youtube.com/watch?v=F7a2pnAznsk