El PSG le habría puesto precio a Neymar abriendo la puerta a su salida

#ElDato: El jugador brasileño arribó al Parque de los Príncipes por 222 millones de euros.

Según ESPN, el director deportivo del club parisino ya tendría asumida la marcha del crack brasileño y hasta lo dejaría ir por una cifra menor a la que pagaron al Barcelona.

Mientras que el fútbol europeo escasea por el párate obligado por la pandemia del coronavirus, desde Francia surgió un rumor de que el Paris Saint-Germain le habría puesto precio a la salida de Neymar sabiendo que el brasileño quiere irse en cuanto acabe la temporada.

Dicha información, surgió del periodista Julien Laurens, de ESPN, que además tiró que el precio por el que lo traspasarían a cualquier club interesado podría ser de 150 millones, si bien es una cifra inferior por la cual lo ficharon, Leonardo y los mandamás del conjunto parisino consideran que con los años de estadía del jugador en el Parque de los Príncipes ya habrían recuperado su inversión.

De esta manera, tras el intento fallido del verano pasado por parte de la dirigencia culé, ahora el retorno de Ney es más que factible, sobre todo con el deseo de Messi para que vuelva y con la necesidad de rearmar una plantilla más competitiva.