¡El PSG le exige al Madrid incluir a este jugador en negocio por Neymar!

#ElDato: Durante su breve paso por el fútbol español, Neymar tenía al Villarreal como su víctima favorita pues en los 8 partidos que los enfrentó le marcó 9 goles.

A pocos días de que cierre el mercado de fichajes, el caso de Neymar sigue sin resolverse, pues el Barça nada que convence con sus ofertas y el Madrid espera su oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: PÉSIMAS NOTICIAS: James se lesiona

Todos los ojos están sobre Neymar y su posible salida del Paris Saint-Germain, lo que único claro es que volverá a la Liga de las estrellas.

Ahora bien, la último información que ha surgido sobre este tema es que el PSG le ha informado al Real Madrid que solo se sentará a negociar con ellos si incluyen en el negocio a Vinicius.

Dicha información la ha dado a conocer el diario AS que asegura que el Florentino y compañía ya han rechazado dicha propuesta en tres oportunidades.

Por otra parte, Le Parisien dice que representantes del Barcelona viajen a París este martes para concretar el regreso de Neymar y para ello el PSG pediría 100 millones más Nelson Semedo and Ousmane Dembele.