EL PSG GRACIAS A KEYLOR NAVAS es CAMPEÓN de la COPA DE LA LIGA DE FRANCIA

#ElDato: El Paris Saint-Germain alcanzó los 40 títulos en Francia y es su novena Copa de la Liga.

Luego del 0-0 en los 120 minutos, los parisinos levantaron nuevamente la Copa de la Liga cuando en la tanda de penales Keylor Navas atajó el sexto cobro y Sarabia convirtió.

Los parisinos tras quedarse hace una semana con la Copa de Francia venciendo al Saint-Étienne, de que se le adjudicará sin concluir la Ligue 1 debido a la pandemia y además haber ganado la Supercopa a comienzo de temporada, hoy tenían la oportunidad de lograr el póquer doméstico.

Sin embargo, el Lyon que se jugaba más que el título en esta final, porque necesitaba el triunfo si o si para meterse a Europa League y evitar quedarse por fuera de los torneos continentales por primera vez de 1997, se plantó con sus armas y le hizo un partido inteligente con una defensa compacta, marcando con intensidad en mitad de cancha, haciendo ver muy incómodo y con poco fútbol al PSG durante los 90 minutos, que en contadas ocasiones se aproximó con peligro al área rival y fue allí donde el portero Anthony Lopes respondió y se hizo figura.

Después de la paridad y no haberse sacado diferencias numéricas en el tiempo regular, se fueron a la prórroga en el verde césped del Stade de France de Saint-Denis y nada, pero absolutamente nada paso.

Todo se resolvió en la tanda de penales y fue allí donde la jerarquía individual del equipo de Tuchel finalmente apareció con Keylor Navas atajando el sexto cobro del Lyon y luego Sarabia concretando el 6-5 final para gritar nuevamente campeones.

https://twitter.com/PSG_Fans_Maroc/status/1289320080791093248?s=20