«El PSG no es lo que esperaba y hablaré con el club»

Edison Cavani se mostró molesto por el papel que juega en el PSG y lo hizo saber en una entrevista previa al partido de Champions que enfrentará a su equipo contra el Chelsea.

El uruguayo envía un ultimátum al club por la posición en la que juega. El goleador no está conforme con ser relegado a ser un asistidor sabiendo que le gusta es marcar goles en el equipo que dirige Laurent Blanc.

Para seguir en el PSG “habrá que hacer algunas cosas de forma diferente en el campo” comentó el jugador de 27 años.

«Por el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club», comentó el jugador más caro en la historia de la liga francesa al ser comprado por 64 millones de euros.

En la primera parte de la temporada Cavani alcanzó una cifra de 18 goles mientras que en el 2014 sólo ha conseguido dos anotaciones. Durante el año estuvo un mes por fuera de las canchas por lesión. .

«Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil», aseguró el internacional uruguayo.

«Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club», señaló Cavani, que añadió que «con el tiempo comienza a ser pesado jugar en ese puesto”.