El protagonista explicó por qué en Brasil están celebrando así

#ElDato: Gabriel Jesús ha marcado 5 goles en 6 partidos disputados con la absoluta de Brasil.

Neymar, Gabriel Jesús y Cotuinho, están salidos con la Brasil de Tite. Los futbolistas han logrado entenderse a la perfección en la cancha, en los goles y en las celebraciones.

TE PUEDE INTERESAR: «A James le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo»

En tierras brasileras se hizo famosa la celebración que han mostrado en estas eliminatorias. Los jugadores juntos hacen como si estuviesen hablando por un teléfono (móvil o fijo, lo que sea de su preferencia) y, en el último encuentro ante Perú, con el gol de Gabirel Jesús, llegó la celebración nuevamente.

La nueva joya explicó la celebración que es furor. “Alo, mãe”, se llama la celebración del futbolista cedido al Manchester City que emula un llamado de la persona, que en la mayoría de los casos, es la que apoya a los futbolistas. LA MADRE!

«Es una broma con mis amigos. Ellos saben la razón y también mi mamá porque sabe que estoy jugando con ella. Es un festejo que surgió con mis amigos. Tiene que ver con mi madre, que me pega broncas y también a mis amigos. Ella todavía no regaño a Philippe y a Neymar», explicó el goleador de 19 años.

Todo comenzó con el repunte de Brasil, contra la selección ecuatoriana en la altura de Quito. «Después del partido ante Ecuador, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: ‘Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego’. Yo le contesté: ‘Mamá, en lugar de hablar para felicitarme por los goles, estás hablando de los fuera de lugar’. Me regaña más de lo que me elogia. Ella siempre es estricta. Le dije que su mensaje pudo haber sido un poco mejor», finalizó el delantero entre risas.